Nokia Liquid Phone, un móvil concepto con feedback líquido

Los móviles concepto no dejan de aparecer, cuna de buenas ideas y de los móviles del mañana. En este caso tenemos para presentaros el último dispositivo de este mundo de fantasía de Nokia: el móvil negro que veis en la imagen.

Se llama Nokia Liquid Phone y podemos deciros que cuenta con pantalla táctil y que al parecer su diseño se ha visto inspirado en el de una tarjeta microSD elevada a una gran potencia. Es todo pantalla así que a su usuario le resultará muy cómodo recorrerla con sus dedos y manipularlo, pues además la sensación de feedback ha sido cuidadosamente pensada.

Los botones parecen ser concretos y salir hacia afuera de la pantalla y esto es para que el usuario sepa dónde tocar y presionar. No se trata de un feedback haptic como el que ya conocemos sino de uno que se basa en toda una experiencia líquida. ¿Líquida?

Pues sí, el móvil cuenta con una bomba que permite introducir agua debajo de la pantalla y rellenar los botones para poder pulsarlos y no solo tocarlos. ¿Se entiende? Bien, que es solo una idea, nada indica que en enero vayamos a contar con este Liquid Phone de Nokia, pero lo cierto es que si el futuro pertenece a las pantallas táctiles cualquier cambio o mejora en ellas será bienvenida… y esperada.

Vía: Mobile Whack