Nokia Erdos 8800, un nuevo móvil de lujo

Pronto de cumplirá un año del comienzo de la crisis financiera mundial pero habiendo pasado ya unos cuantos meses Nokia no quiere olvidarse de sus móviles de lujo y por eso tiene el nuevo Nokia Erdos 8800. Este terminal ha parecido en un vídeo y por supuesto “Erdos” es su nombre en código.

Se dice de él que trabajaba con el sistema Symbian S60, que está hecho de una sola pieza de acero inoxidable y que una pieza de cristal cubre la pantalla escondiéndola cuando el terminal está en modo de espera y volviéndose transparente cuando se enciende. Además, el teclado sería una pieza emergente que se detiene al nivel de la pantalla cuando lo deslizamos hacia afuera. Nada mal.

Por lo demás, se sabe que el Nokia Erdos es un móvil tribanda GSM y dual banda WCDMA, que tiene WiFi, aGPS, Bluetooth estéreo, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, dual flash LED y captura de vídeo, 8 gigabytes de memoria interna y una pantalla OLED de 2,4 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución más 16 millones de colores.

¿Precio? No se sabe, pero parece que hará su aparición el mes que viene.

Vía: Unwired View