Nokia E52

Recientemente Nokia presentaba un nuevo modelo de móviles perteneciente a su serie E, este Nokia E52 un móvil que saldrá a la venta el segundo trimestre de este año en el mercado europeo a un precio de aproximadamente 245 euros antes de impuestos por lo que imaginamos que el precio final estará en torno a los 300 euros libre. Igualmente, siempre podemos beneficiarnos de que alguna compañía lo “subvencione” a cambio de contraer un contrato con ella.

Entre las características de este Nokia E52 cabe destacar que su batería tiene una autonomía de 8 horas en llamada o bien de hasta 23 días en espera. Así mismo cuenta con A-GPS, WiFi, HSUPA así como una cámara digital integrada de 3,2 megapíxeles. No faltan, tampoco, algunas aplicaciones como Nokia Messaging para manejar cómodamente nuestra cuenta de correo electrónico.

Si no te ha convencido sus prestaciones ni tan siquiera su diseño gris, un poco alejado de la mayoría de los móviles de Nokia donde predomina el color negro, te recomiendo que eches un vistazo a este vídeo promocional del Nokia E52: