Nokia “Comes With Music”, doble suerte para los ingleses

Y hablando de los afortunados que son los ingleses ya que ya pueden encargar un Nokia N96, he aquĂ­ que tambiĂ©n serán los primeros en acceder al servicio de Nokia “Comes With Music” que viene gestándose desde el año pasado.

Pues sĂ­, el caso es que hoy mismo la empresa anunciĂł que Inglaterra será el primer paĂ­s/mercado de todo el mundo en contar con Ă©l y su amplio catálogo musical. Dentro de este panorama, el operador Carphone Warehouse tendrá la exclusividad del nuevo Nokia 5310 XpressMusic ediciĂłn “Comes With Music”. Bueno, no hay dudas de que la idea de Nokia es transformar la manera en que la gente disfruta de la mĂşsica y creo que con esto lo logrará.

Os recuerdo que en diciembre de 2007 la empresa presentó en sociedad este original programa a través del cual las personas pueden comprar un móvil Nokia con un año de acceso ilimitado a millones de canciones de muchos artistas de varios sellos discográficos (Universal y Sony BGM, por ejemplo). Vencido el plazo de 12 meses el usuario podrá quedarse con las canciones descargadas sin preocuparse porque estas desaparezcan con la suscripción.

ÂżAcaso eso no es estupendo?

VĂ­a: Slashphone