Nokia “Comes with Music”, lo nuevo de Nokia en materia musical

Nokia Comes with Music, lo nuevo de Nokia en materia musical | universal music group comes with music

Bueno, seguimos con más noticias sobre Nokia. El caso es que “empresa que nunca duerme” ha presentado un original programa a través del cual las personas pueden comprar un móvil Nokia con un año de acceso ilimitado a millones de canciones de muchos artistas de Universal Music Group.

Así es, el programa se llama “Comes with Music” y responde según la empresa a lo que desean los consumidores en materia de descarga ilimitada de música al ordenador y al móvil. Todos queremos sentir que aunque escuchemos 24 horas de música nos quedan miles de canciones por conocer, así que esa es la idea de “Comes with Music”.

De momento sólo está el sello discográfico Universal, pero muy pronto Nokia sumará otras empresas musicales para hacer realidad la experiencia musical que quiere ofrecer a su usuario: toda la música que quieran, dónde quieran y cuando quieran.

Pero lo mejor de “Comes with Music” es que una vez vencido el año de suscripción, los usuarios podrán quedarse con todas las canciones que descargaron sin preocuparse porque estas desaparezcan con la suscripción. ¿No es una excelente idea?

Vía: All about Symbian