Nokia busca a la persona más tranquila a través de un casting virtual

Más que sorprendente es la nueva iniciativa de Nokia, que no sólo destaca por su “sin sentido” sino por también por el aire de misterio que lo rodea. Os explico, se trata de un casting virtual en el que Nokia pretende encontrar a la persona más tranquila a través de vídeos.

Es decir, para participar tienes que grabarte un vídeo a ti mismo mostrando tu “tranquilidad” ante diversos factores, como una bocina, un grito, alguien haciéndote cosquillas o lo que tú quieras con tal de que resultes ganador. Eso sí, date prisa porque tienes de plazo para participar desde el lunes 3 de diciembre hasta el próximo 17 de diciembre, conociéndose el ganador el 19 de diciembre.

¿Qué le pasará al ganador? ¿Recibirá algún tipo de premio? Incógnita total, Nokia no ha dicho nada al respecto, pero la duda nos lleva a pensar que puede ser algo bueno, o por lo menos curioso. Y, si os queda alguna de duda de a lo que os enfrentáis, os recomiendo que os paséis por la web del casting virtual, La persona más tranquila, donde podréis ver el vídeo de alguien que ha sido rechazado… y eso que lo intentó.

Vía Nota de prensa