El Nokia 5800 XpressMusic aparece en el último vídeo de Britney Spears

El Nokia 5800 XpressMusic aparece en el último vídeo de Britney Spears | Womanizer Nokia 5800 XpressMusic móviles Nokia Britney Spears

Bueno, parece ser una tendencia. Es importante que los ricos y famosos, las celebridades, aparezcan retratados en fotos con un móvil en la mano (para beneplácito de la marca). Así tenemos a Brad Pitt y Lindsay Lohan con una BlackBerry Bold y la lista sigue pues claro, ellos también usan móviles.

Pero cuando se trata de la publicidad a veces no hay nada mejor que colar el terminal en algo que vaya a consumirse mucho, en un vídeo musical por ejemplo, que se repite y repite hasta el cansancio por un buen tiempo. Así como los diseñadores de ropa también lo hacen y es común ver a Jennifer Lopez con diseños exclusivos o a la misma Madonna, esta vez le ha tocado el turno a Nokia… y a Britney Spears. Sí, la rubia que ha detenido su caída en picada.

Pues sí, en el vídeo musical que marca el regreso de esta chica alocada a las tablas, Womanizer, el último terminal de Nokia, el Nokia 5800 XpressMusic, hace una aparición de casi 4 segundos a pantalla plena en el momento en que el protagonista masculino comprueba su agenda en móvil.

Y no sólo eso, en la parte inferior de la pantalla la cita del día tiene que ver con el producto en sí así que es una especie de broma privada que se ideó entre la agencia de publicidad y el director del vídeo. OK, Britney, hazlo brillar, es un móvil que se lo merece.

Vía: Slashphone