Nintendo responde al problema de espacio en Wii

Hay tres tipos de empresas que fabrican consolas: las que ni que sea por si acaso lanzan varios modelos con disco duro, las que en menos de un año pasan de las 60GB a las 20GB y luego a las 80GB de espacio en disco, y las que en cuanto los contenidos empiezan a aumentar y crecer por todas partes, salen al paso de los temores y hacen frente al problema, o al menos dicen que están en ello.

En Nintendo reconocen que el problema de espacio de Wii es cada vez más patente y se ha convertido en una prioridad para la compañía, que está buscando la fórmula para atajar el problema de raíz. Es evidente que, al margen de los juegos, el contenido que va poniéndose a disposición del usuario en la red necesita de espacio para poder almacenarse, entre otros aspectos, porque forma parte de las fuentes de ingreso de las compañías.

El problema de Nintendo, tal vez, es que el hecho de poder conectar cualquier disco duro externo o similar vĂ­a USB a la consola podrĂ­a abrir la veda al pirateo. Y eso evidentemente, complica mucho el asunto.

VĂ­a: Multiplayer – MTV