Netronix EB-600, e-book con una superficie de 6 pulgadas

Los e-books es uno de esos productos que a día de hoy apenas tienen incidencia en España pero del que estoy seguro que en el futuro más o menos inmediato tendrá una gran importancia. El modelo más conocido quizás sea el Ebook de Sony pero no hay que perder de vista alternativas como la presentada por Netronix Technology en el CeBIT 2009, este Netronix EB-600 el cual cuenta con una superficie de 6 pulgadas de papel electrónico y un destacado diseño en rojo como podéis apreciar.

Netronix Technology lanzará al mercado varios modelos que variarán en características más o menos de poca importancia; por ejemplo, este Netronix EB-600 funciona bajo el sistema operativo Linux 2.6, posee un procesador Samsung 2440 ARM9 a 400 Mhz, cuenta con 64 Mb de RAM, 512 Mb de memoria interna, batería recargable de ion-litio a través de un adaptador de corriente o el puerto USB de nuestro ordenador.

Según modelo, podremos encontrar una superficie digital más amplia o menos, más o menos memoria interna e incluso, otro sistema operativo así como conectividad 3G, Bluetooth o WiFi.

VĂ­a Aving