Need for Speed ProStreet sale a la venta el 1 de noviembre

Abrochaos los cinturones, porque Need for SpeedPro Street ya tiene fecha de salida en Europa. La nueva entrega de la saga de conducción desarrollada por Black Box, filial de Electronic Arts, verá la luz en Europa el próximo 1 de noviembre, un día más tarde que en Estados Unidos. El juego verá la luz para PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo DS y teléfonos móviles. El comunicado oficial no menciona si se lanzará para PSP, a pesar de que en la página oficial del juego tampoco dice lo contrario.

En Need for Speed ProStreet, se da otra vuelta de tuerca a esta serie de carreras, donde podremos construir un vehículo prácticamente des de cero, tanto estéticamente como por a lo que a mecánica se refiere. El apartado gráfico y casi foto-realista podría satisfacer las demandas de seguidores de la saga de todo el mundo, ya que en el motor del juego se ha implementado un sistema de daños, capaz de representar en los coches desde un simple arañazo hasta los devastadores efectos de una colisión a gran velocidad.

Si los vídeos esparcidos por la red son realmente in-game, Need for Speed ProStreet podría marcar un antes y un después en esta saga de conducción. Ya queda menos para comprobarlo.

VĂ­a: Electronic Arts