MySpace Mobile con soporte para Windows Mobile

Esta semana MySpace anunció un nuevo soporte para el sistema operativo Windows Mobile y Microsoft Silverlight en su aplicación móvil.

MySpace Mobile será presentada este verano y será así compatible con los móvil con WM y Silverlight. Para los móviles con Windows Mobile 6.1 el soporte estará disponible hacia el final del verano y comienzos del otoño 2009 siempre a través del Windows Marketplace, directamente vía los móviles y también mediante la web.

Además, los futuros móviles LG contarán con la aplicación MySpace Mobile predescargada y a ellos se los espera en la segunda mitad de este año. ¿Qué ventajas habrá entonces? Bueno, se trata de poder conectar con la familia y los amigos y enviar y recibir fotos. Siendo MySpace como es, un servicio pionero en cuanto a redes sociales en el ciberespacio, esta aplicación móvil será el accesorio ideal para todos aquellos usuarios que ya usan MySpace en sus ordenadores de escritorio. Sumado a las demás aplicaciones propias de un móvil inteligente el resultado es estupendo, dice la empresa.

Durante el actual CTIA 2009 que está desarrollándose hasta el 3 de abril y en la Web 2.0 Expo en San Francisco, MySpace y Microsoft estarán presentando esta novedad.

Vía: IntoMobile