[MWC08] Samsung SGH-F400, primero la música

[MWC08] Samsung SGH F400, primero la música | samsung sgh f400 MWC08 móviles Samsung mobile world congress 2008 altavoz bang &olufsen

En esta oportunidad Samsung ha pensado en una de los últimos éxitos del móvil: la música. Por eso, dentro de su nueva línea de productos para este 2008 ha tenido en cuenta a este importante segmento dentro de los consumidores y ha desarrollado el modelo SGH-F400.

Y no lo lo ha descuidado nada, porque ha decidido incluir en este este terminal un toque de la prestigiosa marca especialista en sonido Bang & Olufsen, pues cuenta con un altavoz con tecnología eICEamp igual al del modelo i450. Así que tened en cuenta este detalle sí os gusta mucho la música en vuestro móvil.

Pero sí además de ser aficionados a la música queréis un móvil con todas las letras, entonces este modelo de Samsung tampoco os va a defraudar porque se trata de un móvil cuatribanda, 3G, con conectividad HSDPA y UMTS y, sí bien no tiene una cámara tan importante cómo su hermano mayor el G810, su cámara digital tiene unos nada despreciables 3 megapíxeles.

Vía: Phone Arena