Seaside, usa simultáneamente múltiples cuentas Skype

Es bastante simple como idea. Si tienes varias cuentas Skype y quieres abrir varias sesiones simultáneas con cada una de ellas, hasta ahora no podías.

Pero las cosas van mejorando ya que ahora Seaside habilita esta función en Win 7 & 8 además del Vista y XP. Nada para Mac, y esto se explica en el modus operandi de Seaside; hace uso de una de las características de Windows para obrar el milagro: la capacidad de abrir múltiples procesos de Skype.

De este modo, puedes abrir sesión en Skype con múltiples cuentas Skype y/o cuentas Microsoft/MSN si es que todavía las uses. Es tremendamente útil si usas Skype de forma profesional ya que no querrás mezclar churras con merinas, amigos y familiares con jefes y compañeros de trabajo o clientes… ¿verdad que no?

Yo también tengo varias cuentas y hasta ahora cuando quería usar una u otra tenía que cerrar sesión y volver a abrir Skype con los datos de mi otra cuenta. Eso es agua pasada, al menos desde mi laptop Windows.

Por ahora la aplicación es totalmente gratis. Puedes descargarla pulsando aquí. ¿Messenger? Sí, aunque si no lo sabes… es igual ya que el servicio ha muerto y los datos migrados a Skype. De nada. Lo mejor es que el uso de Seaside es transparente.

No modifica Skype y se ejecuta de forma automática de tal forma que sólo tengas que ir seleccionando las cuentas que quieras activar y/o desactivar… ya, no siempre queremos que nos vea el jefe online… o la novia. Se acabó hacer login y logout cada vez que querías cambiar de cuentas Skype.

¡Bienvenido al Skype multicuentas!