Muchos japoneses utilizan su móvil cuando están en el cuarto de baño

Muchos japoneses utilizan su móvil cuando están en el cuarto de baño |

Los japoneses son gente muy pero muy limpia. Cómo corresponde, se bañan todos los días y después de la ducha pasan un tiempo inmersos en una bañera llena de agua caliente. Si vais de viaje y dormís en un albergue, por ejemplo, vereis que todos tienen una bañera, más grande o más pequeña, más simple o más lujosa, dónde la gente se sienta un rato a relajar los músculos y la mente. En verdad, la sensación es muy tranquilizadora y deja a cualqueira listo para domir la noche de su vida.

Pensé inmediatamente en esto cuando leí que casi la mitad de los japoneses suelen utilizar su móvil mientras están en el baño. Hablan, juegan, envían y reciben e-mails, ven televisión, todo lo que pueden hacer con su móvil, pero no en la sala de su casa sino en el cuarto de baño. Pero sabiendo que reservan un momento muy especial del día para tomarse un baño relajante se comprende mejor este alto porcentaje, ¿no es verdad?

Y entonces me detuve a pensar en la frecuencia con la que uso mi móvil en ese sector de la casa. Pues… casi nunca, salvo que me llamen justo cuando estoy en él o esté enviando un mensaje de texto o recibiéndolo no suelo llevar mi móvil al cuarto de baño. ¿Y vosotros?

Vía: Intomobile