Movistar trae la Palm Pre a España

Movistar trae la Palm Pre a España | Palm Pre Inglaterra España América Latina

Según lo publicado ayer por el sitio web español, Expansión, Movistar le ha robado a Vodafone la excelente oportunidad se distribuir la Palm Pre en España, el Reino Unido y América Latina y así se habría en cierta forma “vengado” por el contrato exclusivo que su rival logro el año pasado con la BlackBerry Storm.

Parece entonces que la operadora Movistar ha cerrado un acuerdo en exclusiva con Palm para que su terminal “rival del iPhone” con pantalla multitáctil y navegación avanzada de Internet se distribuya por sus canales a todos los clientes/usuarios que contraten un plan de tarifa plana de datos en un plan parecido al de la venta del iPhone que se está volviendo popular en cuanto a la venta de los móviles inteligentes.

Bueno, que Movistar no está solo en España, así que seguramente lo hará también en Inglaterra mediante su filial 02 y en América Latina mediante Movistar. Lo que ha comenzado como un rumor ha cobrado mucha fuerza últimamente y ha aparecido ya en varios medios pero de momento, nada ha sido oficialmente confirmado. Cuando así sea, tendremos novedades, precios y más características.

Vía: Expansión