Movistar prepara el iPhone prepago para navidad

Movistar quiere exprimir al máximo su condición de teórico proveedor en exclusiva del iPhone de Apple en nuestro país. Nada mejor que las fiestas navideñas y los correspondientes regalos que las acompañan, para lanzar la opción de iPhone prepago de uno de los smartphones más deseados sino el que más. El anuncio se hará muy pronto y tendremos varias opciones y diferentes precios todavía por confirmar. El precio va a ser elevado, pero ya sabemos de lo que es capaz la gente con tal de estar a la última

El iPhone es un dispositivo que tiene poco sentido si no va asociado a una opciĂłn de datos 3G. SegĂşn los rumores, la soluciĂłn que adoptará Movistar, será muy similar a la que ofrece O2 en Reino Unido: “regalarán” un plan de datos valorado en 10 euros mensuales durante un periodo de tiempo que podrĂ­a ir desde 6 meses hasta un año (200 MB de descarga) y a partir de ahĂ­, una vez tengan al cliente enganchado, empezarán a cobrar los 10 euros mensuales.

El tema se puede complicar debido a las numerosas combinaciones de voz, datos y sms que pueden surgir de esta campaña, portabilidades, plan de puntos … El jugoso mercado de las conexiones 3G aporta muchos beneficios a las operadoras, la competencia es muy dura, pero Movistar tiene en su poder el mĂłvil que casi todo el mundo quiere. Si lo hace medianamente bien, tiene el Ă©xito asegurado, con crisis y todo, al tiempo …