Movilae » desafío Carlsberg http://movilae.com Telefonía y tecnología móvil Fri, 27 Mar 2015 13:46:23 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2 Si vas al cine, piénsatelo antes de apagar el móvil http://movilae.com/cine-carlsberg-moteros/ http://movilae.com/cine-carlsberg-moteros/#comments Wed, 16 Nov 2011 20:26:34 +0000 http://movilae.com/?p=22234 ¡Apaga ese móvil, que empieza la película! Esa es la norma de conducta que todos seguimos al pie de la letra cuando pisamos una sala de cine, aunque si te dijera que te esperan doscientos moteros fortachones con cara de pocos amigos… tal vez te lo pienses antes de darle al botón de apagado del móvil.

Esto es precisamente lo que les ocurrió a unas cuantas incrédulas parejas en una sala de cine del Kinepolis de Bruselas. Os invito a ver el vídeo de este pequeño experimento. Ya lo veréis, no todos reaccionan igual, algunos salen corriendo mientras que los otros se arman de valor para sentarse en sus butacas.

Si te hubieses visto en esta situación,… ¿cómo hubieras reaccionado? Se sincero y ponte en la piel de esas parejas. Ahora bien. ¿Quién se esconde detras de este experimento? Carlsberg, cómono. Pretenden averiguar las reacciones de la gente y premiar a los que logran superar este desafio. Si deseas más información acerca del desafio, te invito a visitar la página de Facebook de Carlsberg España.

El mensaje por el que apuesta Carlsberg está claro. Si logras armarte de valor y superar estos pequeños retos de la vida, te mereces una recompensa,… es más, te mereces una Carlsberg bien fresquita. La vida es toda una apuesta, cada momento requiere actos decisivos. Se trata de pasarlo bien en definitiva, luchar por lo que deseamos sin desviarse de su camino, así que por qué no hacerlo con diversión.

]]>
http://movilae.com/cine-carlsberg-moteros/feed/ 4
200 moteros desafiantes en una sala de cine… ¡se valiente! http://movilae.com/moteros-cine-carlsberg/ http://movilae.com/moteros-cine-carlsberg/#comments Mon, 14 Nov 2011 15:21:37 +0000 http://pixelicia.com/?p=7911 Imáginate la siguiente tesitura: decides llevar a tu pareja al cine y cuando asomáis la cabeza por la puerta descubres que tendrás que compartir ese agradable momento con varias docenas de moteros rebosando testosterona. ¿Qué harías: seguirías adelante o saldrías despavorido por la puerta?

Carlsberg decidió comprobar cuál sería la reacción de unas cándidas parejas al enfrentarles a este peculiar desafío. Tuvo lugar en una de las salas del cine Kinepolis de Bruselas y, no tiene desperdicio, las reacciones de las parejas son autenticas. ¿Superarán este pequeño reto de la vida cotidiana?

Si te fuera a pasar algo así,… ¿qué harías? Piensa en todos esos momentos incómodos con los que uno se topa en su camino, esas pequeñas pruebas que te da la vida. Carlsberg apuesta por esas oportunidades de demostrar valentía y piensa que te mereces una recompensa por seguir adelante, piensa que te mereces una Carlsberg.

Y ya lo creo que me merezco una, y más por los tiempos que corren. No necesito ser un héroe, tan sólo colgar mis prejuicios y superar día a día los retos que me ofrece la vida, pasarlo bien siendo yo mismo… no importa si odio mi jefe o si he pillado un atasco, lo importante es salir airoso y seguir luchando. Y un buen sitio para empezar, con diversión, es la página de Facebook de Carlsberg España.

bpxt_ig=”ligne01_03.gif”;bpxt_ib=22929;bpxt_ic = “570”;

]]>
http://movilae.com/moteros-cine-carlsberg/feed/ 1