Motorola VE358, en chino

Motorola VE358, en chino | Motorola VE358

En China, uno de los mercados potencialmente más grandes e importantes del mundo y para cualquier empresa que quiera ganar dinero imponiendo sus productos, Motorola acaba de decir nuevamente presente con un móvil suyo: el modelo VE358.

El Motorola VE358 es un terminal 3G con acceso a Internet así que los chinos que adoren buscar en Google o tienen sus correos en MSN o Yahoo o un perfil en Facebook podrán chequear todo esto desde la palma de su mano. También podrán tomar fotos y capturar vídeos, por supuesto, ya que el móvil trae una cámara de 2 megapíxeles que además permite mantener videollamadas de chino a chino.

Dispone además de una ranura miniUSB para transferir todo tipo de contenido que está ubicada en la parte trasera del móvil y este diseño hace que el teléfono sea capaz de resistir algunos buenos golpes. Tiene también una memoria interna de 10 megabytes pero puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 4 gigabytes.

En cuanto a su diseño, bueno, no es nada excepcional y no me sorprende viniendo de la alicaída Motorola. Sin embargo, debemos decir que el teclado parece ser bastante cómodo, espacioso y sencillo. Especial para chinos y chinas prácticos que no quieren nada nuevo bajo el sol.

VĂ­a: Mobile Whack