MOTO Z8, exclusivo de Movistar

MOTO Z8, exclusivo de Movistar | telefĂłnica MOTORIZR Z8 moto z8 hsdpa

Telefónica sigue intentando tener la exclusiva de lo último en móviles, y tras el Nokia N95, ahora ha apostado fuerte por el MOTO Z8, también conocido como MOTORIZR Z8 de Motorola. Así nos lo ha hecho saber a través de una nota de prensa.

Se trata del primer y único terminal HSDPA kick slider que se comercializa en el mundo, y estará disponible para los clientes de Movistar a partir de la segunda quincena de julio, al precio de 299€ aunque los clientes de contrato que usen el programa de puntos podrán disfrutar de él a un precio más inferior.

Con este mĂłvil, podremos navegar por Internet, ver la televisiĂłn, reproducir vĂ­deo e incluso descargar contenidos y canciones MP3 en emociĂłn. Para ahorrar costes extra, Movistar incluye una tarjeta de memoria de 512 Mb con la pelĂ­cula “El caso Bourne“, para que podamos probar el cine en el mĂłvil con la mejor calidad y escuchar el audio en estĂ©reo con los auriculares bluetooth incluidos en el pack.

Por supuesto, también puede grabar y reproducir vídeo a una calidad asombrosa, a 30 frames por segundo, ser reproducidos en su pantalla QVGA de 16 millones de colores. Su principal atractivo como ya he comentado es la tecnología HSDPA, banda ancha móvil a 3.6 Mbps, la velocidad de descarga por vía aérea más rápida actualmente, para así poder navegar a través del móvil con Teléfonica y descargar canciones en tiempo récord.

Éste no será el último móvil que cuente con lo último en tecnología que Teléfonica lance al mercado, puesto que según ha avanzado el director de Negocios de la unidad de negocio móvil de Telefónica España, el MOTO Z8 simplemente responde a la estrategia seguida por la empresa, y en los próximos meses se incorporarán más dispositivos de vanguardia que revolucionarán la telefonía móvil en España.