200 moteros desafiantes en una sala de cine… ¡se valiente!

Imáginate la siguiente tesitura: decides llevar a tu pareja al cine y cuando asomáis la cabeza por la puerta descubres que tendrás que compartir ese agradable momento con varias docenas de moteros rebosando testosterona. ¿Qué harías: seguirías adelante o saldrías despavorido por la puerta?

Carlsberg decidió comprobar cuál sería la reacción de unas cándidas parejas al enfrentarles a este peculiar desafío. Tuvo lugar en una de las salas del cine Kinepolis de Bruselas y, no tiene desperdicio, las reacciones de las parejas son autenticas. ¿Superarán este pequeño reto de la vida cotidiana?

Si te fuera a pasar algo así,… ¿qué harías? Piensa en todos esos momentos incómodos con los que uno se topa en su camino, esas pequeñas pruebas que te da la vida. Carlsberg apuesta por esas oportunidades de demostrar valentía y piensa que te mereces una recompensa por seguir adelante, piensa que te mereces una Carlsberg.

Y ya lo creo que me merezco una, y más por los tiempos que corren. No necesito ser un héroe, tan sólo colgar mis prejuicios y superar día a día los retos que me ofrece la vida, pasarlo bien siendo yo mismo… no importa si odio mi jefe o si he pillado un atasco, lo importante es salir airoso y seguir luchando. Y un buen sitio para empezar, con diversión, es la página de Facebook de Carlsberg España.

bpxt_ig=”ligne01_03.gif”;bpxt_ib=22929;bpxt_ic = “570”;