MOL: pulsera para pacientes diabéticos

Una gran noticia para quienes padecen la enfermedad de la diabetes y diariamente se enfrentan a múltiples agujas y pinchazos para verificar los niveles de azúcar en la sangre.

Gracias a la creatividad de Ian Ortega ahora podrán valerse de esta pulsera para medir sus niveles de glucosa en la sangre. MOL es un dispositivo no invasivo que en todo momento monitorea los niveles de azúcar del cuerpo humano mediante el envío constante de radiaciones a las diferentes capas de la piel.

En caso de detectar niveles fuera de lo esperados, el dispositivo envía las dosis de insulina necesarias y lo hace de una manera casi imperceptible: a través de emisiones ultrasonido de baja frecuencia que hacen que la piel esté más permeable y permita que las moléculas de insulina atraviesen sus poros con mayor facilidad hasta penetrar la corriente sanguínea.

Sin dudas, si esta pulsera comienza a fabricarse en forma masiva marcará un antes y un después en la calidad de vida de muchos pacientes que padecen esta enfermedad.

Vía: Yanko design