Microsoft actualiza el portal de Windows Mobile

Microsoft actualiza el portal de Windows Mobile | Windows Mobile Microsoft

¿Sabéis absolutamente todo sobre el sistema operativo Windows Mobile? Bueno, siempre queda algo por aprender así que os cuento que ha comenzado el mes de julio, promediamos mitad de año y Microsoft ha decidido actualizar para nosotros el sitio web de Windows Mobile con el objetivo de que aprendamos más sobre las virtudes de este sistema operativo revolucionario en la computación.

Renovado entonces el portal, nos encontraremos con la nueva imagen del Windows Mobile 6.1, nuevo diseño, muchas sugerencias con respecto a qué terminales son ideales y una nueva sección que ofrece descargas de tonos de llamada, avisos y aplicaciones como Viigo y Zumobi.

Viigo permite la importación de archivos en formato OMPL directamente desde la URL, realiza búsquedas a través de categorías, brinda información local y se actualiza solo. Y Zumobi, bueno, después del acuerdo firmado en enero pasado con Microsoft este interfaz repleto de widgets dice presente en muchos terminales. Si preferís Windows Mobile por sobre otros sistemas operativos, visitad el sitio.

Vía: IntoMobile