42 mejores páginas para ver películas online gratis

Siempre me ha gustado el cine, pero considero que no todas las películas se merecen el sonido THX, la pantalla grande y las palomitas de rigor cuando vamos a verlas; de cada 10 películas que veo en el cine, más de la mitad me decepcionan… ¿debería ser más estricto con mi selección? Tal vez que no tengo idea o me dejo llevar por el vox populi y, como todos, me pongo en la cola para no ser tildado de aguafiestas.

Hace tiempo que no grabo un DVD, y menos un CD, y eso que antes era un devorador de bobinas de CD y DVD para grabar mis películas favoritas… ahora están descansando en una caja perdida en el fondo de un lago; me he desprendido de mis pertenencias cinéfilas hundiendo mi negro pasado de entusiasta y desenfrenado quemador de CD y DVD. Ahora, las veo online, sin colas ni descargas.

Pero no dejo de ir al cine y comprar DVD. Es más, voy mucho más que antes, aunque soy más selecto y sólo veo lo que creo pueda garantizarme un espectáculo merecedor de proyectarse en una pantalla de 250 metros cuadrados de cine con sonido THX, y completamente digital… oh sí, eso sí vale la pena! Luego, si la película que vi online me gustó mucho, suelo comprarla en DVD… de oferta, eso sí.

Para las comedías romanticonas y películas hollywoodienses de dudosa calidad, o simplemente para tener un avance y decidirme si voy a verla en el cine o no… tengo mis fuentes online, y las compartiré aquí con vosotros: las  mejores páginas web para ver cine y series online, gratis.

Sin espera ni descarga, sólo algún que otro banner de publicidad molesta, pero eso sí, todo desde el mullido sofá de casa. La calidad no siempre está a la altura de las expectativas, pero esta máxima está perdiendo fuelle a medida que pase el tiempo y, sobre todo, porque la calidad HD también está llegado a esas páginas. Ahí va la lista…

Pordede y otras páginas para ver cine y series online

 

Alternativa al cine online, Torrent Project y Subtitleseeker

Esta lista es exhaustiva pero no hay nada que dicte su orden… lo sé, es una lista caótica pero prefiero dejar a cada uno el placer de visitar cada uno de los enlaces y decidir cuales son las mejores páginas para él.

Algunos sólo quieren películas en HD, otros prefieren los estrenos pese a la dudosa calidad del vídeo… a la hora de buscar películas, todos somos diferentes.

Ese es probablemente el motivo por el que existen tantas páginas de enlaces, lo que a ti te gusta no tiene porque coincidir con lo que convence a otro tío a miles de kilómetros

Si bien es verdad, siempre destacan los mejores alumnos… a aconsejo fijaros en las quince primeras páginas de la lista. Por ser veteranas, por actualizarse muy a menudo, por facilitar la búsqueda de películas, por proponer enlaces de calidad tanto para verlas online como para descargarlas… aunque para este último, el binomio perfecto para mí es Torrent Project y Subtitleseeker.