Más información sobre la BlackBerry 9000

El sitio Boy Genius Report, bastante hábil a la hora de brindar buena información, ha presentado algunos datos sobre la BlackBerry 9000 y todo hace suponer que se trata de información casi oficial.

Las noticias dicen que cuando este terminal 3G con conectividad HSDPA llegue al mercado lo hará, entre otras cosas, con un buscador web modernizado, con Javascript, CSS 2.1, soporte HTML y soporte para descargar archivos adjuntos directamente al terminal. Además, la Picture Library también se verá renovada porque las fotografías podrán ser organizadas en carpetas, por ejemplo, o también se dispondrá de una función que permitirá que los usuarios creen listas de reproducción desde su listado de canciones pues bastará con marcar un criterio musical para que las canciones sean seleccionadas y agrupadas en listas.

Y por último, la seguridad de la información que se guarda dentro del terminal no será descuidada (eso RIM siempre lo tiene en cuenta), y cómo se contará con conectividad HSDPA, la nueva BlackBerry 9000 también podrá reproducir vídeos streaming. OK, el dispositivo ya ha sido retrasado antes y ahora parece que cómo mínimo deberemos esperar hasta agosto, pero bueno, mientras seguimos obteniendo información.

Vía: Boy Genius Report