LG LH2300 Touch Web, un móvil nuevo se asoma en el horizonte

Tenemos noticias sobre un nuevo móvil de LG, el modelo LG LH2300 Touch Web. Aún no se sabe cuando saldrá a la venta o dónde (sí en Corea y en otros mercados o solamente allí), pero sí contamos con alguna información sobre sus características.

En primer lugar es un móvil 3G, con receptor de televisión móvil T-DMB, tecnología Bluetooth 2.0 y ranura para expandir su memoria interna vía tarjeta microSD. Podemos ver que cuenta con una pantalla táctil de dimensiones importantes, unas 3 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución y sabemos que su interfaz se llama Hello aunque desconocemos cómo es su funcionamiento.

Por otra parte posee una cámara digital de 3 megapíxeles para tomar buenas fotografías, no movidas, que cuenta su vez con tecnología de reconocimiento de rostro. Y sí, no hay mucho más para decir pero es cierto que este móvil de LG promete mucho así que será cuestión de esperar un poco más y ver que sucede en el próximo CTIA, el futuro evento dónde sabremos más sobre éste y muchos otros dispositivos.

Vía: Engadget Mobile