LG KU990, un rumor más que creíble

¿Recordáis ese rumor que os adelantábamos a mitad de julio? Sí, el próximo LG Prada o al menos pretendía serlo. El LG KU990, un móvil con cámara flash de 5 megapíxeles (otro de los de la moda de los 5 megapíxeles iniciada por el Nokia N95), móvil del que apenas teníamos una foto y unos pocos datos.

Ahora, la nueva imagen que nos llega de este LG KU990 es más que reveladora; incluye el logo de Vodafone. Sí, al parecer Vodafone quiere hacer la comeptencia en España a Teléfonica con su Nokia N95 y en otros países con sus respectivas apuestas de última generación.

Como ya dijimos cuenta con una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas con 256.000 colores (gran fallo), WiFi, HSDPA, EDGE, Bluetooth, USB 2.0… todo ello con 130 Mb de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria microSD. No será el móvil más fino del mercado, 103×54.4×14.8 mm, pero sus medidas son bastante estándar no como su peso, 112 gramos, ligeramente pesado en comparación a otros móviles.

Además, cuenta con sintonizador de radio FM, cámara VGA en la parte frontal ideada para la videollamada… y de momento nada más, hasta que nos llegue la confirmación oficial por parte de LG; así como su fecha de salida y precio, todavía un misterio. Aunque ya lo adelanto yo, costará mínimo 400 euros.

Vía Slash Phone