LG KF600, nueva versión 3G y HSDPA muy pronto

Fue durante el pasado Mobile World Congress cuando la marca coreana LG presentó el modelo LG KF600, un móvil que en cierta forma sigue la estela del iPhone y que se caracteriza por sustituir las teclas físicas por unas virtuales (grandes y crecen aún más cuando se las pulsa, además de vibrar), que pueden cambiar de acuerdo a lo que el usuario desee hacer con su teléfono, hablar, tomar una foto y demás, facilitando la navegación a través de los menús al no tener que probar una y otra vez hasta acertar la tecla que debe pulsarse para cada función (se llama tecnología InteractPad).

Bueno, la noticia es que LG está preparando una actualización de este móvil para algún momento del próximo verano. Esta nueva versión traerá todavía más funciones que el modelo original y entre las que más apreciarán sus afortunados usuarios están la conectividad HSDPA, y el soporte para Rev A EVDO 3G. Por supuesto, seguiremos encontrando en él sus características multimedias habituales, cómo su cámara de 3 megapíxeles, una pantalla de 240 x 320 píxeles, Bluetooth 2.0 y USB.

De momento, sólo estará disponible en Corea (cómo suele suceder), pero se espera que en algún momento se actualice el móvil a nivel mundial, dónde ya lleva vendida la nada despreciable suma de 1.2 millones de unidades desde noviembre. Aún no se sabe el precio y la fecha exacta de su salida al mercado, pero bueno, he aquí lo nuevo para este LG Bikini, cómo lo llaman también.

Vía: Unwired News