LG KC910, nuevo móvil con cámara de 8 megapíxeles

En julio oímos hablar del LG KC910 y los rumores decían que se trataba de la apuesta coreana en el terreno de los móviles con cámara de 8 megapíxeles. Bueno, parece que los rumores se han confirmado pues la empresa oriental ha hecho el anuncio oficial: ¡habemus móvil nuevo!

El LG KC910 es el sucesor del LG Viewty, un móvil multimedia, cuatribanda GSM, con sonido Dolby, certificación DivX y soporte XviD para la reproducción de vídeos, GPS integrado y conectividad WiFi, Bluetooth y HSDPA a 7,2 Mbps. Pero eso no es todo.

Además, su increíble cámara de 8 megapíxeles tiene flash Xenon, lentes Schneider-Kreuznach, tecnología de reconocimiento de rostro, sonrisa y parpadeo, estabilizador de imagen, ISO hasta 1600, captura de vídeo en resolución VGA a 30 fps y en resolución QVGA a 120 fps (para vídeo en cámara lenta) y todas las fotos que se tomen con el móvil pueden ser geolocalizadas.

Por último, su pantalla mide 3 pulgadas y es WQVGA con 240 x 400 píxeles de resolución, tiene una memoria interna de 8 gigabtes, salida de televisión y parece que lo veremos en los mercados durante el mes de octubre. ¿Tiene el mismo interfaz que el LG Viwety? Eso sí que no se sabe aún.

Vía: Phone Arena