Lenovo Ophone: más Android

 

Lenovo Ophone: más Android | Ophone lenovo android

Se anuncia la llegada de un nuevo dispositivo móvil con corazón Android, el Ophone de Lenovo. Hasta el momento eran pocos por no decir muy escasos, los teléfonos compatibles con el sistema de Google, algo lógico debido a la juventud de la plataforma, pero el próximo año, vamos a ver bastantes novedades al respecto, y este, es unos de los primeros movimientos en ese sentido. 

Diseñado en principio para el mercado Chino, la verdad es que las imágenes ilustran un móvil muy interesante, con gran pantalla y estupendo diseño. Desarrollado en colaboración con la operadora China Mobile, dispondrá de las ventajas de la red más rápida del país asiático, la SCDMA. La poca información disponible al respecto, nos habla de un dispositivo táctil, con cámara de fotos de 5 Mpx, flash y autoenfoque, WIFI, Bluetooth 2.0 EDR y soporte de tarjetas microSD.

Poco más podemos contaros, es posible que nunca salga de China, pero lo que está claro es que Android se va abriendo paso poco a poco, y el año próximo, será muy interesante al respecto, con crisis y todo …