La Guía Verde Michelin para Windows phone

La Guía Verde Michelin para Windows phone | Windows Phone Michelin Guía Verde Michelin A partir de ahora los usuarios de Windows Phone pueden acceder a toda la información turística de la Guía Verde Michelin Europa, y realizar descargas desde la Windows MarketPlace. He de reconocer que yo mismo uso esta guía para planificar mis viajes en coche, pues viajo a menudo, y no sólo en España pero a menudo a Francía, Italia y bélgica. El caso es que para obtener información sobre destinos, direcciones y países es ideal.

Te da tranquilidad. Dispone de más de 22.000 direcciones y destinos turísticas en 24 países de Europa. Si tienes que ir a Madrid, podrás consultarlo en la guía y sacar información sobre lugares y monumentos que visitar. La guía está incluso disponible en varios idiomas, entre otros el inglés, español, italiano, alemán y el francés (el que uso).

Usarlo es realmetne fácil. Basta con seleccionar el lugar y obtener información sobre alojamientos, eventos y restaurantes, incluso sobre pequeños paseos que merecen el desvío en la carretera, y todo ello con más de 7.000 fotos a todo color. El precio de lanzamiento es de 14,89€ y viene avalada por casí 10 años de ViaMichelin online. Se ha convertido en todo un referente.