Koei anuncia una posible fecha de salida para Fatal Inertia

¡Qué cosas tiene este mundo! Cuando se anunció inicialmente PS3, muchas compañías se apuntaron al carro del “éxito” de la compañía con grandes lanzamientos y juegos. Una de ellas fue Koei que dijo que su juego de conducción, Fatal Inertia, sería un juego exclusivo de PS3. Un tiempo más tarde se retractaría y diría que lo saca para Xbox 360 y, ahora parece que. tras la publicación de la versión de Xbox 360, el juego en PS3 no acaba de llegar a ser lanzado.

Porque, inicialmente, la fecha de salida que manejaba Koei, responsable del producto, era  ahora o como muy tarde el mes que viene, sin embargo, el juego ha sufrido un nuevo retraso, aunque parece que será el último. Según Koei, el juego llegará a PS3 la próxima Primavera del 2008, como poco. No hay por el momento ninguna razón aducida por Koei para este nuevo retraso.

En cuanto a Fatal Inertia, decir que se trata de un juego que se inspira en Wipeout, ya que se trata de carreras de deslizadores, pero con un toque de tercera generación.  Si queréis saber las “hermosas” notas del juego, sólo tenéis que mirar Gamerankings.com

Vía Computer and Videogames