Knocking Live Video, transmisión de vídeos para el iPhone

Knocking Live Video, transmisión de vídeos para el iPhone | vídeo transmisión de vídeo Pointy Heads Software Knocking Live Video aplicaciones iPhone

Knocking Live Video es el nombre de la primera aplicación de transmisión de vídeo diseñada para el iPhone. La empresa detrás de ella es Pointy Heads Software y lo que hace esta aplicación es permitir que los usuarios del terminal de Apple puedan transmitir inmediatamente vídeos de un iPhone a otro.

No es necesario cargar, enviar y descargar nada (me refiero a los vídeos ya que sí hay que descargar la aplicación, por supuesto), pero en materia de contenido audiovisual solo hay que abrir Knocking Live Video Sharing, configurar una cuenta y ya está todo listo para transmitir vídeos a los contactos o lo que sea a lo que tu cámara apunte.

Estás de vacaciones y quieres mostrarle a tu novia o a tu familia el lugar, el hotel, los monumentos o el plato de pastas que piensas comerte en Roma inmediatamente, entonces solo tienes que tener Kocking Live Video en tu iPhone. Bien, que ya está en la Apple Store y es gratuita para los primeros 50 mil usuarios.

Vía: Unwired View