Jeanne D’Arc, imágenes

Jeanne D'Arc o también conocido como Juana de Arco, es un RPG desarrollado por Level-5 para PSP que es un RPG en toda su esencia: estrategias en la batalla tanto para defender como para atacar enmarcadas en escenas de animación al más puro estilo japonés y con una historia muy trabajada.

La historia se sitúa tiempo atrás en una batalla entre humanos y ejércitos de demonios que intentan invadir el mundo de los humanos. En esa misma época, cinco bravos héroes crearon unos brazaletes para encerrar el poder de los dioses demonio. Ya en el S.XV Francia e Inglaterra libran la "Guerra de los Cien años", y el rey Enrique VI es poseído por uno de esos brazaletes lo que permite que el ejército inglés cuente con bestias y demonios superando amplíamente al ejército francés.

Ahí aparece nuestra protagonista Jeanne, una joven de 12 años que recibe una profecía divina y uno de los cinco brazaletes mágicos. Pero todo comienza realmente cuando le ataca un demonio y ésta coge su espada y le vence con suma facilidad; ahí comienza su camino para derrotar al mal.

Como podéis ver la trama pinta muy, muy interesante y los gráficos del juego también. Lo único que queda esperar es que salga ya a la venta, cosa que veo algo complicada en España puesto que aún no hay fecha confirmada ni empresa distribuidora, más suerte tendrán en Estados Unidos, donde saldrá al mercado el próximo 14 de agosto.

Vía To The Game