El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida

El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4

El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4 El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4 El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4 Si aún no estás montado en el carro de los iPhone 4 pero te llaman mucho la atención, escucha bien las siguientes razones para que te acabes de convencer y te compres un iPhone 4. Este dispositivo junto a las tarifas de datos de Orange prometen revolucionar tu vida y hacerla mucho más fácil.

Ahí van las principales razones:

El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4 Internet: Hoy en día estar conectado a internet es una facilidad, por lo que estar conectado siempre y desde cualquier lugar es una buena idea. Con el iPhone 4 y Safari navegar por internet resulta sencillo y rápido. Puedes navegar de una página web a otra de forma natural y hacer zoom fácilmente para ampliar las zonas de la pantalla de tu interés. Además, con una claridad y brillo excepcionales gracias a la pantalla de retina que ofrece el iPhone 4.

El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4 Tu correo dónde quieras y cuando quieras: Con el iPhone 4 resulta muy fácil y rápido consultar y responder a tu correo electrónico. La visualización de los emails es perfecta gracias al HTML enriquecido, que te permite ver las imágenes en el propio cuerpo del email y los documentos de Office en su formato original. Y gracias a su compatibilidad con los mayores proveedores de correo como Gmail, Yahoo, etc. y, también, con cuentas profesionales como las de Exchange, tener nuestro correo al día será pan comido. Con el iPhone 4 puedes consultar todas tus cuentas desde un mismo buzón.

El iPhone 4 y Orange prometen revolucionar tu vida | iphone 4 Las redes sociales al poder: Estar continuamente conectado a Facebook, Twiter, Flyckr, etc. es posible con el iPhone 4. Así que estar en contacto permanente y compartir tus vivencias con tus amigos será más fácil y divertido. Además de escribir y chatear, o consultar las actualizaciones de tus amigos, con la cámara de 5 megapíxeles que incorpora este dispositivo podrás compartir tu día a día de forma gráfica fácilmente.

Y lo mejor, la factura no tiene por qué ser un problema. Orange ofrece tarifas planas de datos que se adaptan a cada uno. ¿Qué tal, por ejemplo, las Tarifas Delfin de Orange? Si no se adapta ésta, consulta cualquiera de las demás tarifas de Orange, pues tienen precios muy económicos.