IP 300, otra imitación del iPhone con dual SIM

IP 300, otra imitación del iPhone con dual SIM | IP 300 dual sim copia clon

De todas las copias del iPhone que hemos visto, y eso que hemos visto muchas, me atrevería a decir que ésta es la más original de todas, ya que no sólo incluye el nombre del móvil debajo de la pantalla (iphone), sino que su diseño es una mezcla del estilo del iPhone y de Nokia.

Si eliminamos el teclado, el resultado es una copia del iPhone, pero viendo el aspecto global vemos que su teclado nos recuerda, y mucho, a la mayoría de móviles Nokia medianamente actuales. Efectivamente, éste es el IP 300, un móvil que cuenta con una pantalla QVGA de 3 pulgadas así como con una cámara digital de 3,2 megapíxeles.

Siguiendo la línea de los móviles chinos, incluye una ranura para dos tarjetas SIM pero lo más sorprendente de todo es que incluye hasta 5 altavoces integrados, ¡como para no enterarse de la alarma o de cuándo te llamen! Además,, posee una ranura para tarjetas de memoria microSD para ampliar los 128 Mb de memoria interna, Bluetooth, reproductor multimedia para archivos de música en MP3 y de vídeo en MP3 y su precio es de tan sólo 128 dólares.

Vía 2Day Blog