Imágenes de Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS

Además del vídeo del nuevo Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS, tenemos las primeras imágenes del juego con su respectivo accesorio único para poder controlar la ‘guitarra’ virtual del juego, ya que tal y como informábamos, el juego no se manejará a través de la pantalla táctil sino que lo hará mediante un periférico.

La duda era qué tipo de periférico sería (periféricos para una consola portátil no es nada sencillo) y ahora que lo vemos, la verdad es que nos quedamos con la sensación de que es lo mejor que se podía hacer. Bajo el nombre de Guitar Grip, se trata de un dispositivo que se encaja en nuestra Nintendo DS y que con nuestra mano izquierda (o derecha) controlaremos, al tiempo que usaremos el lápiz táctil especialmente diseñado para la ocasión.

Por el momento Vicarious Visions se encuentra desarrollando el juego -previamente han trabajo en otros títulos como Tony Hawk o Spider-man para Nintendo DS- y se espera que el juego salga a la venta durante este segundo trimestre de 2008 y, como es habitual en este tipo de juegos, lo habitual es que el accesorio se venda junto con el juego.

Vía Computer and Videogames