IDJ Radio, un nuevo servicio móvil de música urbana

IDJ Radio, un nuevo servicio móvil de música urbana | mspot

Muchas veces la radio que escuchamos en el móvil es la misma que escuchamos en casa o en el coche. Los móviles tienen un receptor y sintonizan con mejor o peor suerte, las emisiones locales. ¿Pero cuánto puede cambiar el mundo de la música con la llega del móvil?

El caso es que en Estados Unidos, se presentará pronto un nuevo servicio de radio pensado exclusivamente para los móviles. Así es, dos empresas, Mspot y Def Jam, se han unido para hacer realidad el proyecto en el que llevan trabajando dos años.

Mspot es una compañía especialista en radio móvil y Def Jam es un sello discográfico, y el servicio producto de su asociación se llamará IDJ Radio. Tendrá 6 canales, más uno con contenido especial de los artistas de Def Jam y otros artistas urbanos de sellos más pequeños.

El nuevo servicio estará disponible vía el pago de una suscripción y como los actuales servicios de Mspot ya están en operadoras como Sprint, Bell Mobility y US Cellular, seguramente IDJ Radio será ofrecido también por ellas. ¡Me imagino el nuevo mercado que un servicio así supone para muchos artistas desconocidos!

Vía: Mobile Entertainment