La herencia de Steve Jobs, el iPhone 5

Después de este trance que ha supuesto para la comunidad macquera y el resto del mundo, solo nos queda pensar en el futuro. Y el futuro, en estos instantes, parte del último dispositivo en que se ocupó Steve Jobs. Éste es el que sustituirá al iPhone 4S, que tanto defraudó a muchos. Steve Jobs siempre tuvo en gran consideración las opiniones de los usuarios, lo cual le llevaba siempre a estar mejorando constantemente todos los dispositivos y aplicaciones en los que trabajó.

Los primeros cambios que introducirá el iPhone 5 son básicamente en el diseño y con pocos cambios a nivel tecnológico, aunque el futuro  de este nuevo dispositivo ha quedado en la incertidumbre con la conmoción generada tras la muerte de su padre. Si el iPhone 4S no sorprendió ni causó ningún revuelo,  porque no aportaba ningún cambio revolucionario como a los que ya tiene acostumbrados Apple, se espera que este último, el iPhone 5, aporte todo lo que no supo ofrecer su antecesor. 

La salida de este último hijo de Steve Jobs se espera para el próximo verano, no será hasta entonces que podamos disfrutar del dispositivo que ocupó sus últimos esfuerzos, la última energía de las neuronas de este genio. Unos de los cambios que parece que se han avanzado son en cuanto al tamaño de la pantalla y la incorporación de tecnología LTE, que mejorará la usabilidad de internet.  Se podrán utilizar con mayor velocidad y comodidad las últimas aplicaciones, tanto Facebook para iphone, como una de las últimas opciones de compra a través de iTunes, con el cual se puede tener acceso a subastas y descuentos.