Hannspree Time Square, una TV portátil a tu medida

Aver, como comenzamos a “venderlo”… hay que reconocer que tiene un diseño elegante (Esto si creen que están frente a otro de esos robots que hablan para hacer compañía…Tengu creo que era el nombre de uno de ellos).

Pero aquí estáis frente a un televisor. Sí, observen con atención y verán la pantalla detrás de todos esos relojes. La razón de ser de Hannspree Time Square es la medición. Pues además de proveer de las imágenes tradicionales de cualquier aparato de TV, este equipo incorpora un reloj, un termómetro y hasta un higrómetro. ¿De qué sirven tantos instrumentos? Pues bien, el reloj es lo más sensato pues su uso permite conocer el horario de las series y llevar el conteo de su duración. Lo del termómetro…pues ahí comienzan a complicarse las explicaciones…tal vez sea para verificar si se ha sobrecalentado…o para saber si debemos encender el aire acondicionado (?????)

Y llegamos al higrómetro…se me están agotando los argumentos…bueno…pues es un instrumento para medir el grado de humedad del aire…¿PARA QUÉ SIRVEEEE????? En fin, vayamos a terreno conocido: pantalla de 123 pulgadas, resolución de 640 x 480 píxeles y un precio de 97 euros. ¿Lo comprarían?

Vía : Uncrate