Google Search con My Location, disponible para el iPhone 3.0

Google Search con My Location, disponible para el iPhone 3.0 | iPhone 3.0 Google Search My Location

Quienes tengan en sus manos un iPhone 3.0 ya pueden utilizar Google Search con My Location a través de su buscador Safari. Pues sí, Google ya lanzó el servicio para los terminales de Apple y éste está disponible directamente desde el móvil. Solo hay que visitar google.com mediante el buscador del iPhone y activar la función My Location.

Para actualizar nuestra ubicación simplemente damos un golpecito en el link de actualizaciones. Cuando todo está configurado la próxima vez que hagamos una búsqueda en Google la lista de resultados que aparezca será acorde con el sitio donde estamos y así podremos conocer los cines, restaurantes, discotecas o bares mas cercanas y también el clima local, por ejemplo.

Y si un día nos cansamos de tanta exactitud pues lo único que debemos hacer es apagar la función desde la etiqueta de Preferencias. Es sencillo, ¿no es cierto?. También puedes descargarlo desde iPhone Appe Store aunque eso sí, de momento Google Search con My Location para el iPhone 3.0 solo está disponible en Estados Unidos e Inglaterra, aunque se esperan mas países e idiomas en breve.

Vía: Google Mobile Blog