Rumor, Google Nexus sin soporte multitáctil

El móvil Google ha vuelto a sonar en nuestros oídos después de algunos meses sin escucharse, con la salida de Android y todo eso. Pero bien, que parece que todo siguió su marcha y que el resultado de ese trabajo lo tendremos el año que viene en el nuevo Google Nexus.

De momento sólo hay un terminal de prueba y la gente que le ha puesto las manos encima dice que no tiene soporte multitáctil. No sabemos si en verdad es así o este soporte simplemente no está disponible en el dispositivo de prueba. Para saberlo, hay que esperar al anuncio oficial. Lo que se sabe con una gran porcentaje de confianza es que el móvil tiene una tarjeta de memoria de 4 gigabytes previamente instalada, una batería de 1400 mAh, una pantalla que posiblemente sea OLED con resolución de 480 x 854 píxeles y que es rápido y muy delgado.

Además, parece que no tiene una tecla especial para la cámara de fotos y que el interfaz de la cámara es similar al del Motorola Droid. Como en otros casos, las suposiciones y aseveraciones se deben ver con la realidad. ¿Y cuando Google hará el anuncio oficial del esperado Google Nexus?

Vía: Engadget