Gmail y Google Calendar, actualización para el iPhone y Android

Si tienes un iPhone o un móvil con sistema operativo Android debes saber que Google acaba de anunciar la actualización de Gmail y Google Calendar para ambos terminales.

La nueva versión móvil de Gmail utiliza tecnologías de búsqueda como HTML5 y Gears, por consiguiente es bastante más rápida a la hora de buscar, navegar y abrir emails y aún si tu conexión a Internet es lenta o directamente no estás conectado te deja de todas formas escribir mensajes y abrir los últimos emails que hayas leído. Genial, ya que a estas mejoras sensibles se suma el nuevo look que incluye una barra que permite borrar o archivar mensajes más rápido.

La nueva actualización es entonces para todos los móviles inteligentes Android y iPhones/iPod touch con OS 2.2.1 o superior. Para acceder a ella solo tienes que utilizar el buscador de tu móvil e ir a gmail.com. Más abajo podréis ver un vídeo de cómo funciona, pero además también ha sido actualizado Google Calendar y eso significa que a partir de ahora puedes editar tu calendario directamente desde el terminal. Eso sí, de momento solo está disponible en inglés.

Vía: Google Mobile Blog