Globalwatchtv, la televisión en tu móvil

Y ya van apareciendo empresas que ofrecen televisión en tu móvil, algo falto de desarrollo en España. En este caso la empresa es Global Movies and Entertainment, que ha lanzado su web www.globalwatchtv.es que ofrece un servicio de televisión digital accesible por Internet y también mediante teléfonos móviles y PDAs.

La idea es ofrecer este servicio gratuitamente sosteniéndose mediante una publicidad no intrusiva para el usuario, de forma que todos ganen. Asimismo, Global Watch TV está negociando acuerdos económicos con las cadenas líderes en la industria de la televisión, para emitir, distribuir y ofrecer en formato multiplataforma, respetando el copyright y los derechos de propiedad de sus imágenes, para que así sus usuarios puedan ver sus contenidos de una forma segura y legal contenidos como capítulos completos de series, películas, tomas falsas, videoclips, noticias, resumenes de deporte, etc.

Sin duda es un paso adelante en un mercado emergente como es de la televisión móvil. Por el momento su web está en obras, pero seguramente no tarde demasiado en ponerse en funcionamiento.

Vía Xornal