Gestión Móvil de Imagenio: controla con tu móvil Imagenio

Probablemente una de las novedades estrella por parte de Movistar, y que desde hace tiempo estaba claro que sería una realidad de manera inminente, es la Gestión móvil de Imagenio que nos permitirá desde el móvil acceder y controlar la plataforma digital de televisión de Imagenio a través de la conexión bluetooh.

Para ello deberemos tener instalado en nuestro móvil la aplicación MiTV y entonces, podremos manipular desde nuestro móvil casi cualquier aspecto de la televisión de Imagenio; así como la programación gracias a la Electronic Program Guide (EPG), con la que podremos sincronizar con Imagenio para saber qué programas o series se emiten en televisión e incluso, configurar alertas que nos avisen del comienzo de un determinado evento en el que estemos interesados.

Además, gracias a MiTV podremos programar una grabación de una emisión en el STB (Set top boxes) desde nuestro EPG que tengamos en nuestro teléfono móvil. La convergencia entre teléfono móvil y otros dispositivos acaba de comenzar.

Vía Nota de prensa