Gana un software Symbian gratis en el Día Internacional de la Mujer

El próximo domingo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y aunque ya estamos acostumbrados a que las marcas de ropa, cosméticos y hasta operadoras móviles hagan alguna campaña especial, los sitios web especializados no parecen muy interesados en estos eventos tan poco geeks.

Bueno, no todos. El 14 de febrero pasado el sitio web Symbian Guru organizó una original campaña para que los enamorados se saludaran entre sí, y contento con los resultados ha decidido hacer lo mismo para conmemorar el Día de la Mujer. Es decir, quienes quieran saludar al amor de sus vidas (novias, amantes, esposas, madres y/o abuelas), pueden subir sus palabras, mas alguna foto si quieren a symbianguru.com.

Debéis indicar muy bien el nombre de la mujer en cuestión para que no haya errores y así,  el próximo 8 de marzo ella ingresará al sitio y podrá leer directamente vuestras palabras. Aquí podéis dejar el mensaje correspondiente, a cambio recibirás una respuesta con la confirmación. ¿Pero qué hay a cambio? Bien, cada ocho mensajes de amor incondicional el afortunado elegido recibirá una copia gratis de una aplicación, así que a la hora del dejar el mensaje hay que especificar qué software se desea y enviar también el número de IMEI del teléfono móvil.

Los softwares disponibles son compatibles con una larga, muy larga, lista de móviles Nokia, así que no creo que tengáis problemas pues el vuestro casi con seguridad estará incluido.

Vía:  IntoMobile