Games for Windows Live: El Live de Microsoft para PC

Microsoft por fin ha anunciado la fecha de la salida de su servicio online para juegos basado en Xbox Live de 360, pero para PC.

"Games for Windows Live" permitirá a todos los usuarios que dispongan de una cuenta en Xbox Live acceder a los servicios que presta Microsoft para Xbox 360 pero desde el PC, con todo lo que esto acarrea.
Sistema de logros, buscar servidores para juegos que soporte esta utilidad, lista de amigos, y todas las posibilidades que te da actualmente tu cuenta Gold o Silver.

La cuenta Gold saldrá 49'95 dólares en EEUU y 39'99 libras en el Reino Unido, seguramente rondando aquí los 45 Euros. El pago será anual, y el servicio será exclusivo de Windows Vista, apostando así por el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El primer juego que podrá usar este sistema para jugar online con otras personas será Halo 2, aunque este no nos permitirá jugar con los jugadores de Xbox 360, solo con los de PC.
El primero que permitirá interactividad entre Xbox 360 y PC será Shadowrun a finales de 2007 y una versión del UNO ya existente en el Xbox Live Arcade.

Salida en EEUU el 8 de Mayo y en Europa el 18 de Mayo, asĂ­ que no queda mucho por esperar.

Visto en Vandal