Finger Touching, curioso concepto móvil

Hay toda clase de conceptos cuando nos referimos a los móviles, algunos sólo son alardes del diseño de las mentes que los originan, otros nos trasladan al futuro por los adelantos tecnologícos que proponen, y, por último, los hay que son solo atractivos delirios que nunca saldrán a producción, ni ahora ni en el futuro.

He visto este concepto hace unos días y creo que ya lo tengo calado, éste va en la tercera categoría. Ante todo es una idea atractiva, sí pero ¿práctica también? Primero se lleva en la muñeca, de ahí dudo de su estabilidad. Luego no tiene teclado físico sino por infrarrojos. En si no es mala idea pero usar los dedos de la mano apra proyectar el teclado… mmm.

La correa integra la cámara y el altavoz, así como una pequeña pantalla que nos permite ver a nuestro interlocutor. Es un concepto un tanto grillado, elegante, bonito sí, pero su destino está ligado a la ficción, aquí, ahora y para siempre. Me gusta, que conste, pero no lo veo viable ni despierta en mi la líbido tecnófila que me caracteriza. Más info.