Final Fantasy XIII se podrá jugar hasta en tu tostadora

¡Quemad vuestras posesiones y violar a vuestros amigos y amigas!¡Esto es el fin Sonyers!

No temáis no temáis, tal vez me he exaltado un poco, pero esto es preocupante, por que la adicción a las drogas de la gente de Square-Enix nos afecta a todos, y es que no es normal lo que hacen con sus juegos, vamos al tema.

Como yo no sabía, pero me aclararon en AnaitGames, la nueva saga Final Fantasy XIII contará con 6 versiones para diferentes plataformas, hasta ahí bien….bueno, de bien nada, ¿6 versiones? Estos si que saben sacarle dinero a un juego.

De esas 6 “versiones”, por que ya no se como llamarlas, dos serán para la Play Station 3, siendo Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII estas dos versiones, y una para móviles, Final Fantasy Agito XIII.

Con esto quedan claras 3 de esas 6 versiones, Pero, ¿que pasará con las otras tres? Sencillo, nadie tiene la mas mínima idea, solo lo han dicho, y como es Square, habrá que creerla, por que ellas nunca mienten.

Si alguien tiene noticias que nos mande un email, o mejor, aceptamos apuestas, previsiones, amenazas, ¡todo! Si sabes lo que le augura a esta saga envía un email a ¡y hasta podrían aparecer publicadas tus previsiones frikis!