FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift ya tiene web en español

Mientras que Sony disfruta estos días (desde ayer mismo de hecho) de un nuevo título de la saga Final Fantasy gracias al Crisis Core – Final Fantasy VII para PSP, Nintendo con su Nintendo DS hará lo propio pero a partir del próximo 27 de junio con el FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift.

Aunque a decir verdad, Sony le lleva casi un año de ventaja puesto que el juego salió a la venta ya el pasado 5 de octubre para PSP y pocas o ninguna novedad de importancia se han incluido en esta nueva versión para la Nintendo DS.

Hay que recordar que FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift se centra en Luso, un chico que escribe su nombre en un libro de la biblioteca de su colegio; cuando lo hace, es transportado a otro mundo, Ivalice. En dicho mundo, se percata de que un libro relata todo lo que sucede en su vida al momento lo que hace que se le ocurra una forma de volver a su mundo: rellenar las páginas en blanco de su futuro y completar la historia para poder volver a casa pero antes que eso deberá sobrevivir en ese mundo, una tarea nada fácil.

En esta versión de Nintendo DS se han incluido más de 300 misiones y desafíos secundarios, un mejorado sistema de leyes y quizás lo más atractivo sea el hecho de que la pantalla táctil de la Nintendo DS sí que tiene utilidad, a diferencia de la versión japonesa del juego.

Vía Nota de prensa