La FCC aprueba un Zune de 120 GB

Microsoft se ha animado a preparar sus armas para iniciar una nueva batalla en el terreno de la reproducción musical. Con la sangre en el ojo, la compañía de Gates aún no admite la inminente derrota frente al gigante de Cupertino y así es como sigue apostando a mejorar las prestaciones de sus reproductores estrellas, los Zune, para estar a la altura de las circunstancias.

En un intento de igualar las capacidades del iPod, la firma parece haber desarrollado una nueva versión del Zune con una mayor capacidad gracias a un disco duro de 120GB. De acuerdo a un reporte publicado por la FCC, este nuevo dispositivo fue analizado en el mes de junio y luce exactamente igual que la versión de 80 GB, siendo la capacidad la única variante.

¿Logrará igualar a Apple a la hora de las ventas? Ya lo veremos aunque lo que es seguro es que no será una guerra fácil de ganar, sobre todo luego de las numerosas quejas que hemos escuchado acerca del reproductor de Microsoft y más aún pensando en que muy probablemente se igualen en precio.

A este factor hay que añadir otro pequeño punto y es que… ¡los fanáticos de Apple jamás renuncian a su marca! Simple cuestión de fidelidad y quizá la mayor piedra a sortear por Microsoft quien es probable a estas alturas se anticipe a la esperada derrota y entonces apunte sus cañones a ese mercado incierto que aún no se ha casado con ninguna marca.

Vía: I started something